Barcelona: Nacen las primeras inquietudes en torno al rendimiento de Alexis

Alexis fue de la partida ante el Zaragoza / Foto: Ferplei.com

Al parecer, el hincha del Barcelona no está del todo contento con el rendimiento de Alexis, creen que no se ha adaptado a la perfección con el equipo, pero a la vez también saben que viene de dos meses sin jugar y de estar con la selección en la última fecha eliminatoria.

Pero a pesar de esta inquietud, los hinchas ven ganas en el delantero chileno, le da velocidad al juego y es encarador, son cosas que tienen encantado al hincha barcelonista.

El diario Sport.es hizo un análisis jugador por jugador, con calificación incluida, tras el partido que ganaron los culés por 4-0 al Zaragoza. A Messi le pusieron un 7 (Escala de 1 a 10) y lo catalogaron de ambicioso, Cesc Fábregas se llevó la nota más alta con un 8 y además de tildarlo como “Magistral”. Alexis está dentro de las notas más bajas con un 6, pero no solo fue él, sino que Dani Alves, Iniesta y Thiago también obtuvieron esa nota, a Sánchez lo describieron con estas palabras:
Atrevido: El chileno está con ganas, pero aún no se le ve del todo adaptado al equipo. Es verdad que estaba cansado tras jugar con Chile, pero esperamos más de él. Nunca se fue de todos los uno contra uno que intentó.”

Escrito por Andrés Morgado
Sígueme en Twitter: @andresmorgado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s