Vota “Sí a San Carlos” y haz que los niños vuelvan al estadio

Queremos que los niños vuelvan a levantar las banderas / Foto: Andrés Morgado

Invitamos a todos los vecinos de San Carlos de Apoquindo a dar el SÍ en la consulta ciudadana y así autorizar partidos de alta convocatoria ante la UdeChile y Colo Colo.

La delincuencia se tiene que erradicar de los estadios y se está logrando, cada vez se ven más familias con sus niños yendo al estadio, pero también tenemos que eliminar la discriminación, no es posible que un hincha de la “periferia” no sea digno de pisar una comuna solo por el hecho de pertenecer a una hinchada en específica.

Es un trabajo mancomunado, es responsabilidad de todos el que ir al estadio sea algo seguro y se tome casi como un panorama familiar. Volvamos al promedio de asistencia que teníamos hace 10 años y no demos pie para que nos volvamos una Argentina en cuanto barras bravas se trata.

Joaquín Lavín, Matías del Río, Marcela Vacarezza, Milovan Mirosevic oChristopher Toselli son algunos de los personajes que han hecho público su apoyo a la campaña #SiaSanCarlos. Puedes ver algunos videos pinchando acá.

El primer paso se dará en las urnas y es responsabilidad de los vecinos. Y más allá de que si la consulta es legal o no y las acciones judiciales que se tomen, esto se va a realizar de todas maneras el domingo 4 de Diciembre, asi que invitamos a todos a votar SÍ.

Escrito por Andrés Morgado
Sígueme en Twitter @andresmorgado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s