NBA: Rumores de recambio merodean en California. Hasta Gasol corre peligro

Kobe se recupera en Alemania / Foto: NBA.com/Lakers

La cosa en Los Lakers está que arde. Por lo que informó ESPN, el ex equipo de Phil Jackson estaría pensando en renovar su plantilla e ir en busca de nuevos títulos, y pasa ello están dispuestos a dejar ir a todos sus jugadores, menos su estrella Kobe Bryant.

Si bien los Lakers obtuvieron el campeonato el 2010, su última participación no dejó conforme a los directivos, quienes ya están pensando en finiquitar a cualquiera con tal de dar paso a nuevos jugadores como Dwight Howard y Chris Paul.

No se sabe si todo esto sea verdad, el conjunto californiano tiene muchas estrellas de la talla de Paul Gasol, Derek Fisher, Andrew Bynum o Lamar Odom. Si dejan ir a la mayoría del plantel, la crisis se agravaría, ya que están con un nuevo entrenador como lo es Mike Brown.

Lo concreto es que el 25 de diciembre se inicia la temporada y los Lakers debutan ante los Chicago Bulls, y en la imagen promocional del sitio oficial, se puede apreciar a Bryant, Gasol y Odom invitando a los fans a que llenen el Staples Center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s