Denisse Van Lamoen coronada como la “Mejor de los mejores” de este 2011

Denisse luchará por una clasificación personal a Londres 2012 / Foto: IND.cl

Como cada año, el Círculo de Periodistas Deportivos, entrega premios a los mejores deportistas del años en distintas categorías, pero siempre hay dos que sobresalen. La primera es al Mejor Periodista Deportivo, que este año se quedó en manos del comentarista de Canal13 y director de la revista El Gráfico, Juan Cristóbal Guarello. Mientras que la segunda es el premio al “Mejor de los mejores” que distingue al mejor deportista chileno del año, el 2009 el premio cayó en Kristel Kobrich, el 2010 en Tomás González, pero este año la competencia no era fácil, habían muchos deportistas que consiguieron importantes premios, pero finalmente la condecoración recayó en la campeona mundial del tiro con arco, Denisse Van Lamoen.

La carrera de Denisse no ha sido para nada fácil, en 2002 arrojó postivo en un doping realizado en los Juegos Sudamericanos de Brasil, por lo cual fue sancionada con un año, pero que luego de un recurso de protección acogido por la Corte Suprema pudo participar en los Panamericanos de Santo Domingo 2003.Y todo esto dentro de una carrera deportiva que en sí es difícil, donde el apoyo es escaso y como no es un deporte masivo, tiende a ser mirado en menos.

Pero la ariqueña de 32 años supo salir de todas las complicaciones que pudo tener en un minuto, siguió entrenando duramente y tras mucho trabajo, este 2011 Denisse se adjudicó el Mundial de Tiro con Arco realizado en Turín, Italia.

El premio está más que merecido, tanto por los logros conseguidos este año, como por su sacrificada carrera deportiva, pero si algo queda claro en todo esto, es que Denisse entrega todo por su país

¡¡¡Felicitaciones y éxito en todas las metas propuestas para este 2012!!!

Escrito por Andrés Morgado
Sígueme en Twitter @andresmorgado y puedes seguir a Denisse también @dvanlamoen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s