NFL: Al todo o nada en el camino al SuperBowl XLVI

Tim Tebow, el QuarterBack de los Broncos, fue clave para derrotar a Pittsburgh / Foto: PasionSports.com

El SuperBowl XLVI está cada vez más cerca y los equipos lo dan todo para llegar a uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo.

Sin duda que la sorpresa en la etapa de WildCards fue la derrota de los Pittsburgh Steelers ante los Broncos de Denver por 29 a 23, los acereros no venían de su mejor campaña, pero son un equipo fuerte y se esperaba más de ellos. Mientras que los Houston Texans no tuvieron problemas al derrotar por 31-10 a los Cincinati Bengals, los Saints en derrotar por 45-28 a los Lions y los New York Giants tuvieron menos problemas aún, vencieron a los Atlanta Falcons por 24-2.

Las parejas están hechas y se juegan este 14 y 15 de enero. El sábado están pactados duelos bastante interesantes, el de los Broncos de Denver contra los Patriotas de Nueva Inglaterra sin duda será un partido duro, mientras que ese mismo día chocarán los New Orleans Saints y los San Francisco 49ers.

Para el domingo se espera un choque estelar entre los Gigantes de Nueva York y los Empacadores de Green Bay. Y para el mismo día domingo está fijado el duelo entre Houston Texans y Baltimore Ravens.

El SuperBowl está en la mira y el camino no es fácil.

@andresmorgado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s