Alexis, la revolución chilena en Barcelona

Así tituló el diario Sport la victoria del Barcelona ante el Leverkusen por 3-1 / Foto: Sport.esLa revolución que genera Alexis en Barcelona es fantástica. El chileno tiene maravillado a todos los hinchas catalanes, quienes ya le comienzan a poner apodos y aprecian su esfuerzo por el equipo.

Alexis está jugando con algunos problemas físicos, pero sus ganas de estar y consolidarse como titular en el mejor equipo del mundo parecen ser más fuertes. El tocopillano ha sido vital en los últimos partidos, sobre todo ante el Bayern Leverkusen por la Champions League, en donde convirtió dos goles y le devolvió la sonrisa a los catalanes.

En España ya lo apodan “Aspirina” Sánchez, por quitarle los dolores de cabeza a Guardiola y aliviarlo de la presión que tienen en La Liga. Algunos hinchas ya le dicen Alexis Rex, Alexis “Maravilla” Sánchez, Alexis Machine, la hormiga atómica, entre otros.

La lucha del Barcelona en La Liga está cuesta arriba y casi perdida, pero tienen la posibilidad de quedarse con la Copa del Rey y la Champions, para esta última tendrán que batallar un poco más y es donde Alexis puede volverse casi indispensable para Guardiola.

El momento del chileno es genial, todo el mundo pendiente de su rendimiento y generando un dolor de cabeza a sus rivales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s