Andrea Koch da un salto en su carrera tenística

Andrea Koch / Foto: andreakochtenis.com

Andrea Koch ya está en  México para su debut en la qualy del torneo WTA de Monterrey. Es la primera vez que Andrea (276°) tiene la opción de estar en un torneo WTA. El 2008 participó en el WTA de Viña del Mar, pero fue mediante WildCard y no por clasificación ordinaria. Esta vez es distinto, su ranking actual le permite pelear estas instancias y poder clasificar por sus propios méritos.

La tenista se mostró feliz y señaló: “Lo importante es empezar a acostumbrarme a jugar a ese nivel y también de una u otra manera ir subiendo el mío. Voy a darme tiempo al comienzo…” Y agradeció a todas las personas que la felicitaron por este salto en su carrera: “Muchas gracias por todos sus saludos y buena onda, voy a dejarlo a todo, es recién mi primer torneo WTA y también del año….”

Se ve que está motivada, que las cosas están resultado gracias a un arduo trabajo de años, de perseverancia. La chilena también está esperando la respuesta del torneo de Acapulco y participará en algunos Challengers en el mismo país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s