Se recuperan los grandes y Wanderers sorprende como líder

La cuarta fecha del apertura 2012 ya es historia.

Todo comenzó el viernes con el duelo entre Unión San Felipe y Unión Española. El duelo terminó 2-0 en favor de la escuadra regional y la derrota caló hondo en los hispanos, ya que es su segunda derrota consecutiva y a mitad de semana deben enfrentar a Bolívar por la Copa Libertadores. Al parecer los ánimos van en baja tras los buenos resultados en un principio.

La UdeChile se desquitó tras su derrota en Colombia por la Libertadores y derrotó por 2-0 a un débil Palestino. Por su parte, ColoColo logró salir del mal momento que estaban pasando y superó a Unión La Calera por 3-1 con goles de Rodrigo Millar, Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez, el descuento para los caleranos lo convirtió Fernando Manríquez. Quedando en el segundo lugar de la general.

La U.Católica no venía bien, tres partidos sin ganar, un DT sumamente cuestionado y un equipo que no convence, pero logró safar de las críticas y le ganó por 1-0 a Deportes Antofagasta, en un partido marcado por el retorno de José Luis Villanueva a San Carlos de Apoquindo, el club de sus amores y que lo vio partir a fines del 2011. Deporte a Full conversó con el delantero y expresó sus ganas de volver a la UC lo más pronto posible, “ojalá se pueda dar en Junio”.

Mientras que en el norte, Cobreloa sigue confirmando que en Calama no le gana cualquiera y doblegó por 4-2 a Huachipato. Deportes Iquique es otro que hizo valer su localía derrotando por 2-0 a Rangers.

La sorpresa de la fecha fue la victoria de Santiago Wanderers por 4-2 ante Audax Italiano, confirmando su ascenso en el juego y consolidándose como únicos punteros

Esta semana es clave para los representantes chilenos en Copa Libertadores, los tres juegan su segundo partido, la Unión ante Bolívar, la UC necesita un triunfo ante Junior y la UdeChile lo mismo ante Godoy Cruz.

Y como es costumbre, Deporte a Full estará ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s