Primera A: La U jugó tenis ante un débil Audax

Un Matías Rodríguez brillante condujo la goleada azul / Foto: Ferplei.cl

Los azules pasaron una verdadera aplanadora en el Bicentenario de La Florida, derrotaron por un inapelable 6-0 a Audax Italiano, en un partido que, por lo menos en la previa, se veía parejo.

La U comenzó bien, salió con ganas de ganar y mostrar buen fútbol. Y a los 6 minutos, mediante un impecable cabezazo de la figura del partido, Matías Rodríguez, los azules abrieron el marcador. De ahí en adelante no los paró nadie, Matías Rodríguez repitió a los 17′ con un cabezazo aún mejor, se elevó como un Zamorano cualquiera. A los 40′ Eugenio Mena decretó el 3-0 y así se fueron al descanso.

La charla en el camarín no debió ser muy alentadora por parte del técnico audino Omar Labruna, ya que recién comenzado el segundo tiempo, nuevamente Matías Rodríguez marcó para los azules. Junior Fernándes sumó el quinto a los 63′ y el peruano Raúl Ruidíaz marcó el definitivo 6-0 a los 86′

Sin duda el juego mostrado por la U fue brillante, una clase de fútbol a domicilio y en donde Matías Rodríguez, quien pronto podría adquirir la nacionalidad chilena, fue el tutor.

Con esto la U se afianza en el primer lugar, esperando lo que haga este domingo O’Higgins ante la UCatólica en Rancagua. Los dirigidos por Berizzo vienen de cuatro partidos sin conocer la derrota y se sienten confiados. En tanto los Cruzados, vienen de dos empates ante la Unión Española, con un técnico cuestionado y ven complicada su opción de clasificar a segunda ronda de Copa Libertadores.

@andresmorgado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s