Romario y Mundial 2014: “Será el mayor robo en la historia de Brasil”

Romario disparó con todo sobre la organización de la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la aparente calma que sucedió luego de la visita del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al país de la samba y la reunión que sostuvo con la primera mandataria Dilma Rousseff. Sin embargo las críticas continúan y apuntan principalmente a la lentitud en la ejecución de los trabajos que albergarán el certamen planetario.

Las señales de tranquilidad quedaron en nada luego de que el ídolo brasileño Romario, ahora diputado, a través de su cuenta de Facebook advirtiera que el mundial en su país será “el mayor robo de la historia”.

El ex delantero explicó que “esta payasada va a empeorar cuando falte un año y medio para el Mundial. Lo peor está por venir porque el Gobierno dejará que ocurran las obras de emergencia, las que no necesitan licitaciones. Ahí va a ocurrir el mayor robo de la historia de Brasil”, sentenció.

Romario continúo sus críticas asegurando que “es una mentira descomunal! No será el mejor Mundial y vamos a pasar vergüenza. Si continúan pasando cosas equivocadas y extrañas como ese encuentro de Blatter con personas no relacionadas con la ley general del Mundial, este será una mierda”, concluyó categórico el ex jugador.

 

Ferplei.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s