Blanco y Negro eligió a su nuevo directorio en polémica junta de accionistas

FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Este lunes se realizó la Junta General Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro en la “Casa Alba” en Pedreros, donde se ratificó el nuevo directorio del club y además se eligió la nueva directiva que votará al nuevo presidente de la concesionaria que reemplazará a Hernán Levy a finales de abril.

La cita que se prolongó más de tres horas y que comenzó a eso de las 08:30 horas de la mañana con el ingreso de varios dirigentes, no estuvo exenta de polémicas, ya que varios hinchas llegaron  las inmediaciones del Monumental para manifestarse.

“Los accionistas minoritarios queremos representación y no toleramos más listas únicas, queremos un director que no sea de Larraín Vial”, señalaron algunos fanáticos a la salida de la Casa Alba.

  “Dejen de hacer este payaseo, ustedes tienen todo arreglado, dejen de matar a Colo-Colo“, sostuvo otro hincha y accionista minoritario.

Los Directores nombrados para el nuevo periodo de Blanco y Negro son: Aníbal Mosa, José Tomás Errázuriz, Pedro Grau, Andrés Vicuña, Hernán Levy, Leonidas Vial y Eduardo Loyola, Carlos Tapia y Osvaldo Baeza.

De estos nombres saldrá en la última semana de abril el nuevo presidente de Blanco y Negro.

Para finalizar el acto, el actual timonel, Hernán Levy señaló en palabras al cierre que, “Es un honor haber sido el presidente de Colo Colo. Hemos hecho historia en Colo Colo, no hemos escatimado en gastos en refuerzos”.

Ferplei.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s