Santiago Silva se perderá el partido de vuelta ante la Unión

Una serie de problemas tendrá el técnico Julio César Falcioni para el partido de revancha que Boca Juniors enfrentará este miércoles a las 18.30 en Santa Laura ante Unión Española. Esto porque hoy se confirmó que el delantero uruguayo Santiago Silva no viajará con el plantel “xeneize” y será baja por un desgarro en el recto anterior del muslo derecho que lo tendrá un mes fuera.

Pero eso no es todo, ya que el volante Walter Erviti también es duda, ya que aún cuando está en la nómina, sufre de un tirón que también lo tiene entre algodones.

Sobre un posible reemplazante de Santiago Silva, el diario Olé precisa que, “Mouche y Blandi tienen las mayores chances, especialmente el primero. Un plan que en algún momento pensó el técnico, pero que tiene menos crédito, es inlcuir a Chávez y poner a Riquelme de media punta, con Cvitanich arriba”.

Con la ausencia confirmada también de Pablo Ledesma, la formación de Boca sería con: Orion; F. Sosa, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti o Sánchez Miño; Riquelme; Cvitanich y Mouche o Blandi.

Ferplei.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s