Y sigue la polémica… El COCh no entregará WildCards a ningún deportista chileno

Andrea Koch dice adiós a Londres 2012Y siguen las polémicas en el COCh (Comité Olímpico de Chile), luego de haber entregado la nómina de los deportistas que son candidatos para ser abanderados de nuestra delegación en los Juegos Olímpicos de Londres, dejando fuera a deportistas como Erika Olivera, ahora decidió que no solicitará WildCards para ningún deportista chileno, el argumento que da el COCh es que quieren obtener un nuevo nivel en el deporte Chileno, en el cual se clasifique solo por marcas y privilegiar a aquellos deportistas.

La decisión es discutible, ¿qué pasará con deportistas como Nicolás Massú? Si bien no está en su mejor momento, cada vez que se pone la camiseta chilena, rinde al 110%. El caso de Andrea Koch es algo similar, la tenista está jugando cada vez mejor y este año ha conseguido importantes logros para su carrera. ¿Con esto se pierde el apoyo a aquellos deportistas?

En la antesala de los Juegos Olímpicos los cuestionamientos hacia el comité no cesan, y como es característico en estos últimos años, decepción es la palabra que cataloga el sentir de los deportistas chilenos.

 

Anuncios

One thought on “Y sigue la polémica… El COCh no entregará WildCards a ningún deportista chileno

  1. Chile es futbol, futbol, y futbol, a pesar de que somos como las pelotas para dicho deporte (La epoca del loco es una de las dos excepciones historicas hasta donde yo sé), mientras que en deportes que SI tenemos gente que rinde, nadie los pesca ni siquiera cuando ganan weas importantes, Con recordar el caso de las campeonas de hockey-patin, o Gonzales (el gimnasta) que practicaba en condiciones verdaderamente pateticas para el nivel que rinde el hombre.

    Cultura Jurgol, pues. Se tiene que ser Dios en algun deporte que no sea futbol pa que te pesquen… literalmente Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s