PREVIA: Bayern y Chelsea se ven las caras en sorpresiva final

Arjen Robben es una de las “joyitas” del Bayern / Foto: Archivo

¡El día ha llegado! Estamos a solo horas de que la final del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, reciba el pitazo inicial.

Bayern Munich versus Chelsea promete, tanto fuera como dentro de la cancha.

Será un duelo épico, los alemanes quieren tomar revancha ante un equipo inglés después de esa memorable remontada del Manchester United en la final del 99, cuando lo dieron vuelta en los minutos de descuento. El conjunto de Jupp Heynckes quiere otra orejona más, la última fue ganada el 2001, pero se les ha ido de las manos más de una vez. El equipo de Robben y compañía llegó a la final tras derrotar al siempre difícil Real Madrid, obteniendo la chance de ser coronarse reyes de Europa en su propio estadio.

En tanto, los ingleses han estado cerca del título más de una vez. Recordada es la final del 2008 ante su eterno rival, el Manchester United, quien se quedó con el título después de derrotar a los blues por la tanda de penalties. Esta vez llegan confiados, lograron derrotar a un Barcelona superpoderoso, considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos, pero la presión de jugar en calidad de visita será un punto en contra.

El Allianz Arena será testigo de una final increíble, inesperada por cualquier hincha que soñaba con una final española. Será una final sorpresiva, con escuadras, técnicos, ligas y jugadores diferentes, con estilos de juego distinto. Será un choque interesante a nivel emocional y futbolístico.

Así verá Munich a los equipos, el Chelsea irá con: Petr Cech; Jose Bosingwa, David Luiz, Gary Cahill, Ashley Cole; Mikel, Michael Essien, Frank Lampard; Salomon Kalou, Juan Mata, Didier Drogba.

Mientras que el local y favorito se presentará con: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Anatoliy Tymoshchuk, Jerome Boateng, Diego Contento; Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger; Arjen Robben, Thomas Müller, Frank Ribery; Mario Gómez.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s