Esteban Paredes confirmó su salida de ColoColo: “Di lo mejor de mí y estoy muy agradecido de Colo Colo”

Paredes jugará la próxima temporada en México / Foto: Archivo

Esteban Paredes tiene los días contados en el recinto de Pedreros. Tras la clasificación del conjunto albo ante Iquique en el Tierra de Campeones, el capitán colocolino declaró que no seguirá la próxima temporada.

Paredes es un referente de este ColoColo malherido, es uno de los pocos jugadores que sienten realmente el mal momento por el que aún pasan; y por la pasión que entrega en cada partido, es muy querido por el pueblo albo. Siempre con la frente en alto, enfrentando todo tipo de inconvenientes, hablando en los buenos y malos momentos, simplemente, el capitán.

Una vez terminado el partido ante Iquique, correspondiente a la revancha por los Cuartos de Final del torneo nacional, el aún jugador albo habló sobre su posible futuro en Atlante: “Está casi listo, esperar no más que termine el campeonato y veré qué es lo mejor para mí” , también aprovechó de agradecer a los hinchas: “Agradecer por todo el apoyo que me dieron estos tres años, di lo mejor de mí y estoy muy agradecido de Colo Colo, me voy por dos o tres años” – “No quiero hablar más de Colo Colo, cerré el tema. Ahora sólo a pensar en lo que viene y quiero tratar de irme campeón con Colo Colo”, sentenció.

Se va un referente, un goleador de estirpe, una calidad que supo ver el equipo azteca y que lo recluta para la próxima temporada.

El Atlante finalizó en la decimocuarta posición del clausura mexicano, pero con el fichaje de Paredes espera subir en la tabla. El chileno se vería las caras ante el también colocolino, Humberto Suazo.

La negociación aún no está cerrada, pero el rumor fue confirmado por el jugador, a pesar de que el presidente del club mexicano negó el cierre de la negociación con el jugador chileno en una entrevista cedida a mediotiempo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s