Previa: Chile en busca de un triunfo y la regularidad

“Chupete” quiere recuperar su buen nivel por la Selección / Foto: Archivo

Calientan motores, el Hernando Siles de La Paz tiene todo listo para recibir a La Roja.

Chile tiene una estadística a favor frente a Bolivia tanto en Santiago como en La Paz, pero eso no es causal de confianza en el equipo de Borghi. Este equipo no viene bien, es verdad que estamos a solo un punto del líder, pero no se ha jugado bien y se han complicado puntos, además de sufrir goleadas estrepitosas ante Argentina y Uruguay.

En Copa América se perdió ante Venezuela, se complicó demasiado ante Perú y se le ganó exigídamente a un México Sub-22, lo único rescatable fue el empate ante Uruguay. Eso demuestra que se puede jugar bien, se le puede jugar de igual a igual a la cuarta mejor selección del mundo, pero se hace sólo cuando se quiere.

La irregularidad provoca cierta desconfianza en los hinchas.

Pero ya está todo listo, Borghi sorprendió al incluir a Pablo Contreras en la formación titular, el defensa de ColoColo estaba lesionado, pero lo esperó hasta el final. Las formaciones son:

Chile: Claudio Bravo; Osvaldo González, Pablo Contreras, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Matías Fernández; Humberto Suazo, Alexis Sánchez.

Bolivia: Daniel Vaca; Cristián Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero y Rudy Cardozo; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce y Jhasmany Campos; Pablo Escobar y Ricardo Pedriel

Pronóstico: Bolivia necesita sumar puntos, pero no será capaz y menos aún si tienen la baja de Marcelo Martins. Chile se quedará con una victoria.

La presión está y así titulaba El Gráfico en su primera edición del pasado lunes:

Foto: El Gráfico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s