España llora la muerte de Manolo Preciado

Manolo iba a ser presentado este viernes en Villarreal / Foto: Archivo

A los 54 años, el cantábrico Manolo Preciado, falleció en Valencia producto de un ataque cardíaco, tras ser aquejado por un virus.

El DT español de vasta trayectoria dirigió equipos como el Levante, Racing de Santander, Sporting de Gijón, entre otros. La especialidad de Manolo era el ascenso, de los cuales ya había conseguido cinco, el último fue con el Gijón. Es por esto que el Villarreal lo había fichado para que tomara el mando del submarino amarillo y así retornar a primera división, pero el destino dijo otra cosa, horas antes de ser presentado, Manolo fallece.

Monolo fue, es y será siendo muy querido por el pueblo español, una persona que le ganó a una vida que no le fue fácil y lo hizo en más de una ocación. El mismo fue quien dijo: “La vida me ha golpeado fuerte. Podría pegarme un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción”

La noticia golepó fuerte al mundo futbolístico y varios personajes se han pronunciado sobre el deceso de Preciado. Mourinho envio una emotiva carta dando las condolencias Como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su familia, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División. A todos los equipos en los que dejó su huella. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente”.

Vicente Del Bosque se vio bastante afectado y resaltó la parte humana de Preciado “Ha sido un golpe. Estábamos desayunando y nos hemos quedado impresionados” – “Yo no tenía un trato permanente con él, pero siempre fue un tío cercano, un hombre de fútbol que ha representado los valores de este deporte. Un luchador que se abrió un hueco en este mundo”, dijo para Marca.

Las redes sociales se inundaron en apoyo y condolencias, Víctor Valdés se expresó a través de Twitter “Quiero enviar mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos de Manolo Preciado. Descansa en paz”. David Villa también usó esta red social “No tengo palabras para expresar cómo me siento. Se va un gran amigo y una persona increíble. Un abrazo para su familia. DEP Manolo Preciado”

En Deporte a Full, también entregamos nuestras condolencias a la familia por el fallecimiento de Manolo Preciado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s