PREVIA: Chile busca consolidarse en la punta

Chile llega con 2 victorias consecutivas / Foto: Ferplei.com

El fervor que ha provocado el duelo entre Venezuela y Chile es nunca antes visto. Polémicas, heridos y caos han sido los puntos negros de este trascendental partido por las clasificatorias. Es que hay mucho en juego, solo un punto separa a estas escuadras y quedar en una posición privilegiada es el premio de ganar este partido.

Chile llega a Puerto La Cruz con incidentes internos, Gary Medel y Eduardo Vargas que fieron desafectados de la selección por esta fecha, y Venezuela que se mufa de los problemas del rival. Es la escencia sudamericana, el de vivir el fútbol con pasión.

La vinotinto viene en alza, el empate ante Uruguay en el Centenario les dio un golpe anímico importantísimo, por primera vez tienen la opción real de vencer a Chile como local. Lo hecho por Cesar Farías es extraordinario.

Es el partido más atractivo de esta fecha y vaya que se juega algo más que el honor. Podrás seguir el partido a través de Deporte a Full.

Formaciones:
Chile: Claudio Bravo; Osvaldo González, José Rojas, Pablo Contreras; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez. DT: Claudio Borghi.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Giácomo di Giorgi, Julio Álvarez, Luis Manuel Seijas, Juan Arango; Salomón Rondón y Nicolás Fedor. DT: César Farías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s