[Fotos] ¡Sharapova es la reina de París!

Foto: WTAtennis.com

María Sharapova se quedó con el título de Roland Garros, consiguiendo así, ser la décima mujer en la historia y la sexta en era abierta, en ganar los cuatro Grand Slam.

Sharapova saltaba a la cancha con el fin de volver a ser la número 1 del mundo, para ello, necesitaba vencer a la sorprendente italiana Sara Errani, y vaya que lo hizo, 6/3 y 6/2 fue el resultado de una final cómoda y simple que se le dio a la rusa.

María ganaba en el 2004 su primer Grand Slam, en aquella oportunidad y con apenas 17 años, Sharapova se alzaba con el título en Wimbledon, logrando que muchos recordáramos su nombre como futura estrella y conquistando a muchos aficionados con su belleza. El 2006 el USOpen se quedó en manos de la rusa, al igual que el Australian Open del 2008, este mismo año fue el último en que Sharapova estuvo como número uno del mundo, en Junio del 2008 fue la última vez.

Hace tres años cayó al puesto 126° debido a una operación en el hombro, la tenista tuvo una larga recuperación en donde se enfocó a mejorar su tenis en arcilla y volver a los puestos de avanzada. Fue un proceso largo, pero que dio frutos. Sharapova volvió a ser protagonista de los grandes torneos y ahora se queda con Roland Garros, entrando a la elite de las tenistas que han ganado los cuatro Grand Slam, donde figuran nombres como Chris Evert, Martina Navratilova, Serena Williams y Billie Jean King.

Sharapova ha vuelto a su nivel y desde el lunes aparecerá como la número uno del mundo superando a Victoria Azarenka.

Revisa las mejores imágenes del triunfo de Sharapova / Foto: WTAtennis.com – Mediotiempo.com – ElGrafico.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s