Marcelo Bielsa pone en suspenso su renuncia a la banca del Athletic

Bielsa nuevamente se aleja por una polémica / Foto: Archivo

La polémica llevaba días en Bilbao, una “salida de madre” por parte del Rosarino en contra de trabajadores desató el enojo de muchos. El DT argentino se alejó por 3 días de la concentración; y éste jueves realizó una conferencia de prensa en donde se culpaba de todo lo sucedido, además de presentar su molestia por los trabajos de remodelación que se están realizando.

Este viernes, el Athletic de Bilbao difundió un comunicado en donde le quitaba el respaldo a lo dicho por Bielsa en rueda de prensa, dejando en claro el desacuerdo con la opinión del rosarino. Ante tal comunicado, el “loco” no habría aceptado lo declarado por el club, por lo cual estaría evaluando su renuncia a la dirigencia técnica del equipo vasco, para esto, se habla de un plazo de 15 días aproximadamente.

Aquí puedes leer el comunicado:

A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:

1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.

2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s