Los Cruzados se quedan con el Apertura Sub-16

La Sub-16 y un nuevo título / Foto: @CanteraUC

Cruzados y albos se veían las caras en una nueva final, ésta vez era por el Torneo de Apertura Sub-16 que organiza la ANFP. En la ida la UC se había quedado con un 2-0 que lo dejaba con una mano sobre la copa, pero faltaba el duelo de vuelta en San Carlos de Apoquindo, los chicos de cantera debían definir en casa.

Mucha gente llegó a la precordillera para ver la definición del torneo, familiares, amigos, veedores e hinchas eran testigos de la final. Los Cruzados supieron aguantar la necesidad alba, pero tuvieron un juego más cohesionado y lo más importante, controlaron la ansiedad. Esa calma hizo que rápidamente se pusieran 1-0 con gol de Rebolledo. Así se fueron al descanso, pero los chicos de católica salieron con el ánimo de liquidar todo y quedarse con la copa, así fue como llegó el 2-0 mediante Jeisson Vargas. Pero eso no sería todo, cuando el partido terminaba y el público se ponía de pie para celebrar, llegó un verdadero golazo que puso el definitivo 3-0 y sentenció el partido.

¡Católica campeón una vez más! Los chicos alzaron la copa, reflejo de esfuerzo por todo un semestre, un gran trabajo que involucra a cuerpo técnico, institución, familiares y lo más importante, el compromiso de los mismos jugadores.

¡Salud Campeones!

Los datos y actualidad son gracias a @CanteraUC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s