Ya van 17… Los Cruzados recuerdan al Mumo Tupper

Sí, hoy se cumplen 17 años de la muerte de Raimundo Tupper Lyon, el jugador cruzado que en un acto incomprensible, decidió terminar con su vida mientras el plantel realizaba una serie de partidos amistosos en Costa Rica.

Toda la familia cruzada sigue lamentando su partida, los años pasan, pero el recuerdo y el cariño siguen, y seguirán, presentes en el corazón de cada hincha.

Las redes sociales explotaron en muestras de amor a penas comenzó el día, fotos, recuerdos y pensamientos fueron la tónica, aquí dejamos algunos comentarios de hinchas y personas ligadas al club.

“Pueden pasar los años, pero el recuerdo, cariño y admiración nunca dejaran de existir en nuestros corazones. Gracias Mumo Tupper por todo lo que diste por la camiseta de Católica.”

“A 17 AÑOS DE TU DOLOROSA PARTIDA… JAMÁS TE OLVIDAREMOS, MUMO QUERIDO!!! #MumoVive #MumoPorSiempre

“Nunca vamos a saber si el Mumo hubiera sido tan ídolo si no tomaba esa decisión. Murió con la camiseta puesta y por eso ya es un grande.”

“Mumo querido, aunque pasen mil años los cruzados jamas te olvidarán, 17 años ya de tu partida, siempre en el corazón ♥ !”

“Así que nunca pares de alentar, porque el Mumo lo hace siempre desde arriba sin parar ♪ ; 17 años ya… Mumo por siempre ♥”

Lo hinchas también dedicaron canciones al Mumo a través de de internet…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s