La belleza de Denisse hizo brillar el desfile chileno

Denisse Van Lamoen fue nuestra abanderada / Foto: Pantallazo

El show de la obertura había terminado, ya no habían chimeneas, pasto, helicópteros ni industrias. Era el momento del desfile de las delegaciones, entre ellas, la chilena capitaneada por la gran Denisse Van Lamoen.

La campeona de tiro con arco había competido en la mañana y declaró: Ahora me voy a arreglar para ponerme lo más bonita y preparar el traje con el que me voy a presentar esta noche. Le mando un beso a todos mis compatriotas y que me sigan apoyando” Y vaya que se puso linda, nuestra abanderada salió ante todo el mundo con un vestido de huasa impecable y atrás, parte de nuestra delegación olímpica estaba elegantemente vestida.

Fue el fugaz paso de los chilenos, como todos los demás, por la señal oficial de los Juegos Olímpicos. Pero en poco tiempo se impuso el estilo chileno, una huasa y chilena de tomo y lomo dejaba en alto la bandera de nuestro país.

Felicitaciones a Denisse, sabemos que estaba nerviosa y ansiosa por llevar nuestro emblema, pero lo hizo de manera impecable y se veía increíble. Éxito a ella y a toda la delegación chilena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s