Con un “Robbin Hood”, Van Lamoen se entrena para el cuadro eliminatorio

Denisse “Robbin Hood” / Foto: Terra.cl

Nuestra tiradora con arco se entrenó este lunes, pensando en el duelo que sostendrá mañana ante la georgiana Kristine Esebua por el cuadro eliminatorio. Y como prueba de lo bien que está Denisse, en el ensayo de hoy anotó un “Doble X”, lo que en la arquería criolla es conocido como un “Robbin Hood”.

El gran entrenamiento de este lunes le dio confianza a la chilena, puesto que, como la X es el centro amarillo exacto del blanco, y una Doble X significa clavar la flecha justo en ese punto para luego clavar una nueva flecha sobre la anterior, dejando así una flecha insertada sobre la otra, ello da cuenta de la enorme puntería que está exhibiendo la chilena de cara a comenzar la tarea en busca de las series finales del certamen en Londres 2012.

Como indicó el presidente de la Fechta (Federación Chilena de Tiro con Arco), Julio César Parra, “Denisse entrenó muy bien, incluido este Robin Hood, que es un indicador importante de cómo está pegando. La vemos muy bien y eso hace que haya mucha confianza para mañana. Ella está como todos, tensa, es lógico, está en los Juegos Olímpicos, pero con confianza. Si se mantiene tal como hoy deberíamos poder estar celebrando mañana su paso a la fase siguiente fase. Ella está muy bien, muy metida en lo que está haciendo, trabajando muy a conciencia’’.

Denisse se enfretará ante Esebua, a quien ya derrotó en la final del mundial en Turín 2011, este martes a las 7:02 hora de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s