El “Dream Team 2.0” humilla y hace historia

“Dream Team 2.0” / Foto: London2012.com

En la previa a estos Juegos Olímpicos, se instalaba la polémica si el equipo de basquet que presentaría Estados Unidos sería o no el nuevo Dream Tema, emulando aquel equipo medallista de oro en Barcelona 1992. Claramente es un tema de gustos y criterio, pero si nos vamos al plano objetivo, perfectamente este podría ser llamado “Dream Team 2.0”

Los estadounidenses han jugado 3 partidos en lo que va de torneo, derrotaron por una diferencia de 27 a Francia , por 47 a Túnes y este jueves dieron una verdadera clase, batieron récord ganando por una diferencia de 83 puntos, el marcador fue de 156 – 73 en contra de Nigeria.

Carmelo Anthony fue la estrella de este partido histórico, anotó 37 puntos y tuvo una gran efectividad en lanzamientos de tres puntos. En general el redimiento del equipo fue increíble, el primer cuarto terminó con un marcador de 49-25 en favor de los estadounidenses, se tuvo un 81% de efectividad en lanzamientos de dos puntos 63% en triples ante el pobre 22% del equipo africano.

156 puntos históricos, récord mundial e inédito. Este equipo es una verdadera aplanadora, veremos quién será capaz de detenerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s