María Fernanda Valdés quedó disconforme a pesar de su gran actuación

María Fernanda y una destacable actuación / Foto: London2012.com

Una de las mayores promesas de nuestro deporte hacía su estreno el día de hoy, la pesiste María Fernanda Valdés de a penas 20 años competía por la categoría de 75 kilos.

María Fernanda logró un total de 223 kilos, sumando 96 kilos en el arranque y 127 en envión. Un resultado positivo que la dejó tercera en su serie y novena en la general. Si bien el resultado no fue el mejor que ella ha conseguido, la vicecampeona panamericana en Guadalajara y campeona mundial juvenil el 2010 no quedó conforme con su participación “yo no venía a esto, al principio estaba feliz, alegre, muy cómoda. Hice el primer intento bien me salió fácil, pero de un momento a otro me desconcentré, me empezaron a hablar y no me acuerdo de nada más”, declaró la pesista.

La chilena valora el puesto, pero era capaz de mucho más “Yo no venía a hacer estas marcas, yo quería 105 y 135, venía bien, pero de un momento a otro algo pasó. Después de la lesión (fractura de tobillo) que tuve siempre estuve con miedo a entrenar, siempre cometiendo errores, la lesión fue algo feo y no tengo la confianza en mí misma”, sentenció la deportista.

Valdés no quedó conforme, pero su brillante actuación en los primeros Juegos Olímpicos que disputa hace prever un gran futuro. María Fernanda tiene un potencial enorme y se debe aprovechar. Ya vendrán las medallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s