Wimbledon estalla: Andy Murray estará en la final

Andy Murray / Foto: Archivo

Esta tarde era el turno de la otra semifinal masculina, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic se veían las caras. El escosés quería tomarse revancha de la final perdida ante Federer en el pasado Wimbledon.

El Court Central era una caldera, la localía se hacía sentir y Murray lo supo aprovechar. Derrotó por 7/5 y 7/5 a Djokovic y se instaló en la final, reeditando lo que pasó hace un mes en Wimbledon, pero esta vez en la lucha por el oro. El escosés tendrá una tarea más que dura ante el reloj suizo.

Como ya decíamos, Roger Federer es el otro finalista, quien eliminó a Juan Martín del Potro en un maratónico partido, 4 horas y 16 minutos debió luchar Roger para derrotar por 3/6, 7/6 (5) y 19/17 al argentino. En la final se enfrentará a Murray, mientras que Djokovic y Del Potro disputarán el bronce.

Los últimos ganadores del tenis masculino son: Miloslav Mecir 1988, Marc Rosset 1992, Andre  Agassi 1996, Yevgeny Kafelnikov 2000, Nicolás Massú 2004 y Rafael Nadal 2008

Las mujeres:

La actual campeona de Wimbledon, Serena Williams apabulló a la primera precalsificada, la bielorrusa Victoria Azarenka por 6/1 y 6/2 y se instaló en la final, donde se enfrentará a la rus, ganadora de Wimbledon el 2004, Maria Sharapova quien eliminó a su compatriota Maria Kirilenko por 6/2 y 6/3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s