Tomás González hizo historia con su cuarto lugar

Tomás hizo un puntaje de 15.366 / Foto: LaTercera.cl

La actuación de Tomás González en la final de suelo olímpico fue histórica e impecable. El gimnasta habló con Canal 13 una vez terminada su participación y se mostró muy conforme con su desempeño en la arena olímpica

“Estoy feliz, obviamente un cuarto a uno le daban ganas de haber conseguido una medalla, pero estoy muy contento con el resultad. Siempre ha sido mi sueño estar en una final olímpica y haber quedado bajo China, Japón y Rusia para mí es un orgullo” declaró el gimnasta.

Tomás sabe que lo está apoyando un país completo y claro que hay un nerviosismo de por medio Espero que todos en Chile hayan disfrutado de mi actuación, estaba muy nervioso, muy ansioso por la semana completa que tuve de espera para la final, pero bien y traté de disfrutar un poco a pesar de toda la ansiedad que tenía y disfrutar estos 70 segundos que fueron cortísimos”

El chileno está al tanto de lo histórico que es este cuarto lugar y lo que está consiguiendo “Creo que posicioné a Chile en el mapa de la gimnasia de alto rendimiento y espero que a futuro pueda contriubuir con gimnastas para nuestro país”

También se refirió a la competencia y aquella diagonal que le descontó puntaje, pero que no tuvo mayor trascendencia “Logré hacer lo mejor posible mi rutina, la segunda diagonal tuve un error que me costó mayor puntuación, pero así todo muy feliz. La primera diagonal fue más difícil de la que hice en la clasificación y me siento muy realizado con este cuarto lugar olímpico”

Tomás deberá competir el día de mañana en la final de salto, donde tiene más opciones de medalla y se clasificó en tercer lugar a la final. A partir de las 10:41 Tomás González buscará seguir aumentando su leyenda en el deporte chileno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s