Nadia Comaneci alabó al chileno: “Honestamente, estoy impresionada con el nivel de Tomás”

Tomás González / Foto: Deporteolimpico.cl

Tras la participación de Tomás en la final de salto, en donde para muchos, quedaron dudas sobre el criterio de los jueves a la hora de evaluar y penalizar, hubo alguien con voz más que autorizada para hablar de gimnasia, nos referimos a la gran Nadia Comaneci. La mejor gimnasta de todos los tiempos estuvo presente en Londres y habló con el diario El Mercurio, donde habló sobre las grandes capacidades que mostró el chileno y la grata sorpresa que le trajo.

“El chileno estuvo fantástico. Esperaba que ganara una medalla, porque tuvo un gran salto y una ejecución muy bella. Lamentablemente los otros gimnastas mostraron notas más elevadas, y eso fue lo que en definitiva marcó la prueba. Pero sin duda que lo hizo muy bien”, declaró Comaneci

Comaneci además agregó que González tiene mucho futuro en la gimnasia y destacó el trabajo de su entrenador. “Honestamente, estoy impresionada con el nivel de Tomás González. Tiene una técnica espectacular, muy bien trabajada, y se nota que tiene un excelente entrenador. Le reitero que sus movimientos son muy hermosos. La verdad es que me gustó mucho su actuación”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s