“Dinamita” Márquez se tomó revancha y derrotó a Pacquiao por KO

Pacquiao sigue liderando la serie 3-1 / Foto: ViveDeportes

Pacquiao sigue liderando la serie 3-1 / Foto: ViveDeportes

La rivalidad entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao ya es un clásico, en noviembre del año pasado disputaron la tercera edición, la cual terminó en una enorme polémica, pero en favor de Pacman, quien retuvo el título.

Tras el “robo” a “Dinamita” Márquez, éste quedó con la intención de una última revancha, la cual Manny aceptó, ya que debía subir su nivel después de la derrota ante Bradley y no poder concretar la casi utópica pelea ante Maywheather Jr.

La pelea comenzó algo trabada, ambos intentando imponer su estilo, pero Dinamita hacía notar sus ganas de quedarse con la pelea, era su última oportunidad y la debía aprovechar. Todo siguió normal, el tren de pelea estaba en manos del mexicano, pero con golpes certeros de ambos lados, hasta que llegó el sexto round, los árbitros hacen sonar las tablas indicando los últimos 10 segundos de pelea, Pacquiao acelera el ritmo, busca conectar algunos golpes, pero Márquez fue más rápido y aprovechó que Pacman bajó la guardia para golpear de una manera increíble el rostro de Manny. El filipino se fue al suelo inconciente, totalmente noqueado, Juan Manuel Márquez lo había logrado, el MGM se convirtió en una caldera tras ver cómo el ex campeón filipino que estuvo por más de 7 años invicto caía derrotado sin poder levantarse.

Márquez logró la hazaña, tanto para él como para su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s