Pellegrini se toma revancha, Mou ahonda la crisis y Barcelona celebra

El diario Marca, el mismo que reventaba a Pellegrini, hoy ataca a Mou / Foto: Diario Marca

Real Madrid… Como el Titanic

Claramente y por más que Mourinho lo niege, el Real y su fanaticada no lo están pasando bien, han tenido un torneo muy irregular, el archirrival se les escapó de las manos y están lejos del nivel obtenido en la temporada pasada. Rumores de que Mou dejaría el cargo vienen corriendo hace mucho tiempo, incluso que Cristiano Ronaldo quiere regresar a Manchester son algunos de los indicios que evidencian el inestable momento que vive el conjunto merengue. Terceros en la general y a 16 puntos del líder Barcelona, el Real da por perdida La Liga.

La pasada fecha debían enfrentarse al Málaga del chileno Manuel Pellegrini, fueron derrotados 3-2 en la Rosaleda, pero lo más sorprendente fue la decisión de dejar en la banca por “motivos netamente técnicos” al capitán histórico Iker Casillas. La verdad es que nadie se explica el por qué de estas decisiones y los hinchas se resignan a sólo disputar la Copa del Rey y la Champions, donde tienen una dura llave ante el Manchester United, un camino muy complicado para el DT portugués.

La revancha de Pellegrini

Cuando Manuel Pellegrini dejó la banca del Real Madrid, lo hizo con una campaña histórica en obtención de puntos, pero sin títulos y muchas pugnas con la dirigencia. Para muchos, tuvo la “mala suerte” de toparse con el mejor Barcelona que se ha visto en años.

El DT chileno tenía su opción de revancha ante su ex club y ante Mourinho, el mismo que lo ninguneó una vez que dejó al club merengue. Un 3-2 que lo consolida aún más como artífice del gran momento que vivie el club a pesar de los problemas económicos y la sanción de la UEFA que no lo dejará disputar torneos internacionales la próxima temporada, decisión a la cual ya apeló el club. Pellegrini ha sido capaz de superar todas las dificultades y demostrarle al mundo su nivel como director técnico.

¡Jo Jo Jo, Feliz Navidad!

La otra cara de la moneda… La felicidad en Barcelona / Foto: Sport.es

La campaña de Tito Vilanova al mando del Barcelona ha sido fantástica, líderes con 16 partidos ganados y 1 empatado son los impresionantes números que reflejan el buen momento del conjunto culé, además del récord de goles batido por Lionel Messi y sumado a la diferencia de 16 puntos que le llevan al Real Madrid, fueron lejos, el mejor regalo de navidad para los hinchas. Y cómo olvidar las renovaciones de Xavi, Puyol y Messi por unos cuántos años más, ¡Tendremos buen fútbol para rato, señores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s